StarOffice

Alternativa a Office para Linux de la mano de Sun

StarOffice es un potente y completo paquete de ofimática que ofrece un procesador de textos compatible con Web, presentaciones gráficas, acceso a base de datos, soporte de correo electrónico y grupos de noticias, planificación de eventos, creación de fórmulas matemáticas, y edición HTML. Ver descripción completa

Muy bueno
8

StarOffice es un potente y completo paquete de ofimática que ofrece un procesador de textos compatible con Web, presentaciones gráficas, acceso a base de datos, soporte de correo electrónico y grupos de noticias, planificación de eventos, creación de fórmulas matemáticas, y edición HTML.

Está compuesto por:

StarOffice está disponible para las plataformas Solaris, SPARC/Intel, Linux, OS/2, Windows 95/98/NT y contiene filtros para la importación de ficheros de Microsoft Office y de otros formatos. De esta forma, los usuarios de cualquier plataforma pueden acceder, modificar e incluso exportar ficheros fácilmente.

Sin duda, es una gran alternativa gratuita al Microsoft Office.

StarOffice

Descargar

StarOffice 8.0

Opinión usuarios sobre StarOffice

  • laride

    por laride

    "Comentario"

    En mi experiencia es el mejor, y me ha gustado más, equipo de trabajo. De verdad que lo valoro como EXCELENTE, desde ...   Más.

  • Capellane

    por Capellane

    "Que pena"

    En mi opinión es una pena que este soft deje de ser libre, aunque es muchisimo más barato que que el m. Office, este ...   Más.

  • "Reacción tardia..."

    Sres, esto ya tiene meses de lanzamiento Ya casi un año. Y recién lo promocionan ? Viene en 16 idiomas y varios sis...   Más.